Cualquier persona física o jurídica puede solicitar el acceso a la información pública, en cumplimiento de su derecho de acceso recogido en la  Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, así como, en la Ordenanza de Transparencia y Acceso a la Información del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

No es necesario motivar la solicitud. Sin embargo, podrán exponerse los motivos por los que solicita la información y que podrán ser tenidos en cuenta cuando se dicte la resolución.

Se consideran información pública, los contenidos o documentos, cualquiera que sea su formato o soporte, que obren en poder del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, sus organismos y entidades dependientes, y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones.

Esta información será objeto de publicación en el Portal Municipal de Transparencia en cumplimiento de la Ley, por lo que le recomendamos que antes de realizar una solicitud, visite el Portal Municipal de Transparencia para comprobar que la información no está publicada.

¡Importante! Utilice otros canales para la siguiente información:

Translate »